¡Terrible! Dos niñitos de 6 y 4 años perdieron la vida de trágica manera luego de ingerir un potente purgante para animales que les habría suministrado su propia madre. Desgracia ocurrió en el último domingo. 

Según la Fiscalía, la madre compró el medicamento en una veterinaria cercana a su casa con la intención de desparasitar a los niños. Luego de mezclar el producto con avena, sirvió el desayuno para los menores, una niña de 6 años y un varón de 4. 

Según información de medios locales, esta no era la primera vez que la mujer desparasitaba a sus hijos con productos para animales, aunque en esta última oportunidad decidió comprar un medicamento muy potente, que terminó por matar a sus pequeños.

Al notar que algo andaba mal y que sus pequeños agonizaban, la mujer salió a la calle a pedir ayuda. Junto con sus vecinos, lograron trasladar a los menores al Hospital Simón Bolívar, donde finalmente murieron. 

Los restos de los niños fueron enterrados la mañana de este miércoles en el centro poblado de Shaullo Grande. Al momento, representantes del Ministerio Público esperan los resultados de la necropsia para descubrir la causa de sus muertes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC