Presos de la indignación, los familiares de Juana Mendoza, la mujer que fue quemada viva en una calle de Cajamarca, intentaron agredir a Sneider Estela Terrones, el autor de este macabro acto.
"Vas a arrepentirte. Maldito desgraciado. Te vas arrepentir", fueron algunas de las frases que vociferaban enfurecidos los familiares de la víctima al ingresar a la sala donde era juzgado.
La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca dictó nueve meses de prisión preventiva para Sneider Estela Terrones, mientras se resuelve su situación.
Los familiares de Juana Mendoza no se quedaron conformes con la medida determinada y con carteles en mano pedían la cadena perpetua para Esneider Estela.
En las imágenes se puede ver como algunos de los familiares de Mendoza logran burlar la seguridad e intentan hacer justicia con sus propias manos contra Sneider Estela.
El cobarde agresor señaló no recordar nada de lo ocurrido por estar bajo los efectos de las drogas. Recordemos que en su manifestación ante las autoridades había dicho que consumió PBC y marihuana.