Aquellos choferes que cuenten con una constancia temporal de su licencia de conducir, desde el miércoles 1 de agosto, podrán acercarse al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) para canjearlo por el brevete físico, luego de una demora de varios meses debido a la escasez de productos para su elaboración.
“El orden alfabético de entrega, está publicado en nuestra página web y redes sociales. Lo podrán hacer desde el 1 de agosto, mientras tanto pueden continuar utilizando el papel con código QR”, declaró Juan Cavero Solano, director de Circulación y Seguridad Vial del MTC.
Juan Cavero Solano detalló que son 97 mil brevetes que están pendientes por entregar, motivo por el cual pidió a la ciudadanía que vayan al jirón Antenor Orrego 1923, Cercado de Lima, para que puedan obtener este documento.
También agregó que desde hoy serán 30 mil los brevetes llevados a los domicilios de algunos choferes, para ser entregados por personal del MTC. Este beneficio solo es para aquellos que no recibieron alguna papeleta en los últimos 10 años.