¿Te imaginas boxear en un ambiente de fiesta, con Dj incluido, luces y cocteles sin alcohol? Este concepto es bien peruano y asombra a los medios internaciones que vinieron a Lima para conocerlo. Se trata de Beat Boxing Estudio, que recién tiene un año en el mercado y las reservas copadas. Hasta la cadena Telemundo se ocupó de la propuesta de un gimnasio discoteca que la rompe en Lima y la sorpresa fue grande al ver que las personas se divertían al máximo.
La idea nació de su fundador Gonzalo Polanco, quien cuenta que este programa de entrenamiento se diseñó con una estructura de box rítmico, con tres disciplinas de contacto, pero la idea es que todos vengan a desestresarse.
Y lo hacen de manera divertida, con luces, música y coreografías que cambian cada dos semanas. Cada clase dura 45 minutos y la gente quema las calorías al compás de la música y del punche del profesor en la tarima. Salen cansados, sudorosos, pero felices.
Y para no perder la nota de disco, al final se les entrega jugos naturales, tipo cocteles, sin alcohol preparados por bármanes, para celebrar la salud.
“Muchos de los clientes son mujeres, pero también vienen hombres. Tenemos un sistema secuenciado con DJ y música en vivo, traemos bajistas y bateristas para más diversión. La gente dice que parece una discoteca”, afirma Polanco.
Sepa que
- Beat tiene 7 horarios de lunes a domingo. Es un programa donde han conceptualizado la diversión, la música y unirlo al deporte lo hace único en el mundo.
- Los sacos para boxear están rellenos de agua para entrenar más tiempo y sin lesiones.
TE PUEDE INTERESAR
- “Desde las 7 am vienen a comer nuestro combinado norteño”, conoce a la dupla detrás del huarique ‘DMarcos’
- ‘Penitencia’, ‘Resurreción’ y ‘En la gloria’: Rebautizan comidas criollas en el Callao por Semana Santa
- Sopa de pata, mongondo y mote son los caldos favoritos de los clientes del ‘Tío Luchito’ en Caquetá