El presidente de los EEUU Barack Obama y la primera dama Michelle Obama festejaron a lo grande la noche de Halloween. Y es que este 31 de octubre, la Casa Blanca fue el escenario de un imponente espectáculo donde los personajes más emblemáticos de los cuentos de hadas tomaron la residencia presidencial.
El mago de Oz, Mamá Ganso, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, entre otras entrañables personalidades del mundo infantil estuvieron presentes en el último show para los más pequeños que organizó Obama. Más de 4,000 personas, entre estudiantes y familiares de militares tuvieron acceso a la celebración.
Sin embargo, la decoración no fue lo único impactante del show ya que los niños tenían planeada la clásica coreografía de Thriller de Michael Jackson. Y el presidente y su esposa no duraron en participar y mostrar que se saben bien los pasos del famoso tema.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.