, el presidente de los Estados Unidos, estará pronto en suelo peruano para participar en la cumbre y no pocos están atentos a su llegada. Siendo uno de los hombres más poderosos del mundo, son muchas las preguntas que al ciudadano de a pie se le pueden ocurrir para formularle.

Es en este cantar que la Embajada de Estados Unidos en Perú, a través de su página de Facebook, difundió un video en el que los alumnos de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) hacen comentarios y sugieren preguntas para Barack Obama.

Si bien hubo algunas expresiones más que entusiastas por parte de los alumnos de la casa de estudios, una joven hizo una consulta muy risueña. Ella, como se ve en el video, le preguntaría a Barack Obama si existen los extraterrestres.

"Me preguntarle sobre los secretos que no dicen. Si en verdad existen los extraterrestres", sostuvo una de las participantes del video, quien estaba al lado de una figura de tamaño real de Barack Obama.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas