Las autoridades intervinieron a un grupo de mujeres extranjeras y peruanas, acusadas de ejercer el meretricio clandestino en un hostal, pese a que nos encontramos en pleno estado de emergencia, en el populoso distrito de Ate-Vitarte.
LEE: JAVIER YAIPÉN AFIRMA QUE CONFIÓ EN PALOMA DE LA GUARACHA Y PENSÓ QUE ERA SU AMIGA
Policías del Grupo Terna y la Municipalidad de Ate-Vitarte ingresaron al establecimiento de nombre ‘La Sirenita’, ubicado en la avenida Metropolitana, que atendía a pesar de la cuarentena decretada por el gobierno, según informó América Noticias.
En el lugar fueron encontradas veinte meretrices venezolanas y peruanas, que atendían corriendo el riesgo de contagiar de coronavirus a sus clientes y con el riesgo de contagiarse ellas.
LEE: AUMENTÓ EL NÚMERO DE INFECTADOS A CORONAVIRUS EN EL PERÚ A 272.364
Al notar la presencia de las autoridades y las cámaras de video, las jóvenes se cubrieron los rostros con sábanas, para no ser reconocidas. También fueron encontrados cuatro parroquianos.
HABITACIONES DE HOSTAL SUCIAS
Según los agentes que participaron en la intervención, las habitaciones presentaban condiciones anti higiénicas y ponían en riesgo la salud tanto de trabajadoras como de los parroquianos.
América Noticias informó que el local no contaría con autorización para operar. Por ello las autoridades de la Municipalidad de Ate-Vitarte dispusieron su inmediata clausura.
TAMBIÉN LEE
Ricardo Morán y Alberto de Belaunde realizarán charla por el Día del Orgullo
Magaly Medina: Adelanto de su programa muestra escandalosa denuncia contra líder de “Los Mirlos”
Lady Gaga no saldrá de gira con “Chromatica” hasta julio del 2021