Una familia denunció que su hija de 7 años fue víctima de presuntos tocamientos indebidos por parte de Jhonny José Vera Villanueva, quien -de acuerdo a RPP Noticias- es pastor evangélico y le enseñaba la ‘palabra de Dios’ a la menor cuando ella iba a su vivienda, ubicada en el distrito de Ate.
El padre de la menor informó a América Noticias que su hija había sido amenazada por Jhonny Vera para que no contara lo que este le hacía desde hace año y medio.
“Mi hija no duerme, no es la misma. Delira, salta, nos llama. Uno tampoco puede dormir por el hostigamiento que nos hacen en la casa. Lanzan piedras y sospecho de cualquier persona”, contó el padre.
Tras conocer del hecho, los padres de la menor asentaron la denuncia correspondiente y Jhonny Vera fue detenido. Según el matinal, el Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra el sujeto por ser presunto autor del delito contra la libertad, violación de la libertad sexual, tocamientos indebidos de connotación sexual en agravio a la pequeña de siete años.
Sin embargo, durante una audiencia realizada el último miércoles, el juez desestimó el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaycán y dejó al presunto agresor en libertad.
“Quiero que se haga justicia, quiero que ese sujeto pague lo que le hizo a mi hija”, sostuvo el padre de la menor.