¡Tomaron la justicia con sus propias manos! Un grupo de indignados mototaxistas atrapó y masacró a un sujeto acusado por al menos tres menores de haberles realizado tocamientos indebidos. Todo ocurrió en el distrito de Ate.
Según informó ATV Noticias, el sujeto identificado como Ángel M. M. esperaba a sus víctimas en un paradero ubicado en una esquina de la avenida Nicolás Ayllón. Todas eran escolares que se disponían a ir a su colegio por la mañana.
El depravado esperaba que las menores se subieran a alguno de los mototaxis estacionados para luego ingresar detrás de ellas y manosearlas por debajo de la falda. Después se iba a su trabajo en una fábrica de bolsas de la zona, contó la madre de una de las víctimas.
Cansados de las constantes agresiones sexuales, los padres y las víctimas decidieron buscar al pervertido. Es así que pusieron las denuncias en la comisaría de Salamanca y repartieron fotos del sujeto entre los motaxistas del paradero donde atacaba.
En un último ataque a una menor, el sujeto fue reconocido por un vigilante de la zona, que acudió a ayudar a la niña rápidamente y lo redujo. Luego, más mototaxistas se sumaron al linchamiento, le quitaron la ropa, lo amarraron y lo golpearon brutalmente.