Víctor Granados y Liz Orihuela fueron detenidos tras la denuncia de la madre de la menor.
Víctor Granados y Liz Orihuela fueron detenidos tras la denuncia de la madre de la menor.

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima Este, solicitó 9 meses de prisión preventiva contra los ‘monstruos de Huaycán’ Víctor Jorge Granados (autor) y Liz Orihuela Aylas (cómplice secundario), por el presunto delito de violación sexual de una menor de 3 años.

?? Fiscalía Solicita Prisión Preventiva Para Acusados De Abusar A Una Menor De 3 Años

Cabe mencionar que a la investigada Orihuela Aylas también se le imputa el presunto delito de encubrimiento personal, en agravio del Estado.

Además, se informó que como parte de la investigación se realizaron pericias médico legales, pruebas de luminol en el lugar del hecho y otras.

La menor ingresó al Hospital del Niño San Borja para que sea atendida de emergencia.

Mira también:

UNA ‘MONSTRUOSIDAD’

Una menor de 3 años fue víctima de abuso sexual en el asentamiento humano ‘Los hijos de Asis’ en Huaycán, distrito de Santa Anita. Los acusados, una pareja de vecinos que se encargaban de cuidarla, fueron identificados como Víctor Hugo Jorge Granados (42) y su conviviente Liz Paolo Orihuela (38).

Víctor Granados y Liz Orihuela fueron detenidos por la Policía.
Víctor Granados y Liz Orihuela fueron detenidos por la Policía.

Según narró la madre, ella se fue a trabajar y dejó encargada a su hija con estos sujetos y cuando llegó se encontró con el terrible suceso.

“La veo a mi hija cargada, la tapó con su colcha, me dice ‘abusó un perro’, cómo le bajó el pantalón, no, ella estaba yendo al baño me dice”, narró entre llantos la madre.

Los exámenes médicos han revelado que la bebé tiene lesiones genitales y extragenitales y signos de actos contranatura reciente.

“Siempre la dejo a la señora que la cuida a mi hija, yo salgo a trabajar y solo trabajo 3 veces a la semana. La dejo 4:30 de la mañana, hasta las 8 de la noche. Ella me jura que es el perro, pero yo no le creo”, agregó la madre.

Caso de violación a menor

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC