Actualidad

Dictan 7 meses de prisión preventiva al ‘descuartizador de taxista’

El estudiante de medicina veterinaria, quien confesó que acabó con la vida de Gerver Cox Vara, será recluido en el penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
El asesino confeso Giancarlo Sánchez, quien conoció al taxista Gerver Coz hace un año, planificó al milímetro su crimen.

El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra Giancarlo Paolo Sánchez Suárez (25), quien

MIRA: Descuartizador de taxista: “Lo maté porque me usaba mucho, porque mareado me insultaba… Era él o yo”

El noticiero América Noticias informó que el juzgado encargado resolvió declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva formulado por el Ministerio Público, y el imputado cumplirá hasta mayo del 2022.

Giancarlo Sánchez será investigado por el presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud-homicidio calificado en agravio de Coz Vara. Será recluido en el penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

MIRA: Mentalidad psicópata: El estudiante de veterinaria que descuartizó a taxista

El investigado fue detenido por agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, en la Av. Pachacutec en San Juan de Miraflores cuando manejaba la camioneta RAV 4x4 que era de su amigo taxista al que asesinó y descuartizó en este vehículo.

C04-descuatizador-taxista

En ese momento alegó ante los policías que solo le encargaron el vehículo, pero al caer la noche y al sentirse acorralado ante el cúmulo de pruebas en su contra admitió su delito. “Sí, yo lo maté, lo descuarticé, quemé sus restos y su cabeza está enterrada en el patio de mi casa”, dijo fríamente a los detectives.

De acuerdo con su confesión ante los detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, Sánchez Suárez, estudiante de medicina veterinaria, contó que se valió de sus conocimientos para planificar y asesinar a su amigo taxista Gerver Coz Vara, a quien primero le colocó ansiolítico en su vaso con licor y luego le aplicó una inyección de uso veterinario para la eutanasia en animales.

Para cercenar el cadáver utilizó un cuchillo y un cincel. Colocó los restos en bolsas, los subió a la camioneta RAV 4x4, de placa AEW-259, de propiedad de la víctima, y los tuvo ahí casi un día paseándolos por los distritos de Lima Sur y Este buscando el lugar para abandonarlos y es así que la madrugada del 18 de setiembre los dejó en tres puntos en Cieneguilla, informó la fuente policial.

Durante su confesión ante la Policía, el estudiante reveló que la cabeza de su amigo taxista la había enterrado en el patio de su casa. Los peritos de criminalística y detectives de la División de Investigación de Homicidios, dirigidos por el coronel Víctor Revoredo Farfán, jefe de la referida unidad, acudieron a la vivienda de este y tras realizar una excavación hallaron dicha parte del cadáver de la víctima.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: ladrón deja emotivo mensaje al regresar un cáliz de una Parroquia


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El terrible caso del veterinario que descuartizó a taxista: “Yo quería que pase algo entre nosotros”

Más en Actualidad

Metro de Lima anuncia clausura por 30 días de túnel de acceso a la Vía Expresa frente a Palacio de Justicia

Qali Warma: madres denuncian conservas malogradas enviadas a colegio inicial

Hallan sangre en baño del descuartizador de Sheyla Cóndor: suboficial habría tenido cómplices

Contraloría reconoce errores en controles concurrentes de obras

Productores alpaqueros de 10 regiones ingresarán a nuevos mercados a nivel internacional

¿Qué dice la necropsia de Darwin Condori, presunto asesino de Sheyla Cóndor?