¡En su peor momento! Luego de la polémica tras perder la custodia de sus dos hijos, Angie Jibaja está nuevamente en el ojo de la tormenta pero esta vez porque su vida corrió peligro la noche del último Viernes Santo. Y es que la conocida modelo, fue herida de dos balazos por su pareja, un general en retiro 36 años mayor que ella identificado como Ricardo Márquez.
Según el informe de la clínica San Pablo, aproximadamente a las 7 de la noche del Viernes Santo Angie Jibaja ingresó herida de bala. Media hora después, se produjo una balacera en la puerta del área de Emergencia, la misma que dejó dos policías heridos y un civil, que luego sería identificado como Ricardo Márquez Micheli (75).
Angie Jibaja: Anciano, quien habría sido su pareja, le dispara y es internada en Clínica San Pablo
La clínica agregó que Angie Jibaja, Ricardo Márquez Micheli y los dos policías heridos recibieron el tratamiento respectivo, a fin de salvaguardar su integridad física. El comunicado termina reiterando el compromiso de la clínica San Pablo para proteger la salud de sus pacientes.
La mañana de este sábado, el centro de salud volvió a emitir un segundo comunicado donde informó que los dos agentes fueron dados de alta tras recibir uno, un impacto en la pierna, y otro en el chaleco antibalas. Sin embargo, Angie y su pareja siguen hospitalizados en la UCI.
Mientras la modelo se encuentra estable, Ricardo Márquez se debate entre la vida y la muerte tras recibir dos impactos de bala en el abdomen, los mismos que le causaron graves heridas internas.
ATAQUE CONTRA ANGIE JIBAJA
Angie Jibaja fue herida de un disparo a la altura de la cadera por Ricardo Márquez Micheli, cuando departían en un reunión en la que habría consumo de licor. El sujeto y una amiga suya la llevaron a la Clínica San Pablo, pero cuando los policías se acercaron a tomarle su declaración, el ex general de la PNP entró en pánico y disparó contra los agentes, hiriendo por segunda vez a Angie y a ambos efectivos.
Márquez intentó escapar pero fue herido de bala en el abdomen, por lo que su auto se despistó a una cuadra del centro médico. En imágenes se ve al sujeto siendo sacado del vehículo por personal de salud.