Los usuarios en las redes sociales 'no perdonaron' que el exmandatario Alejandro Toledo se haya pronunciado sobre la actual situación legal de Ollanta Humala y Nadine Heredia, los últimos inquilinos que salieron de Palacio de Gobierno, por medio de una carta.
La misiva, al cual también fue firmada por Eliane Karp, no fue muy extensa pero sí lo suficientemente contundente con su mensaje. Tanto Alejandro Toledo como su pareja se solidarizaban con Ollanta Humala y Nadine Heredia.
Sí, leíste bien. El líder de la chakana expresó que la medida tomada en contra del nacionalista fue una "injusticia" y que el caso había sido sometido a una "politización". Todo ello caló en los usuarios, quienes lanzaron todo tipo de críticas a Alejandro Toledo.
Muchos pedían que regrese a responder por los casos que se le siguen, acatando la orden de detención dictada en su contra ya hace varios meses. De esta forma, Alejandro Toledo rápidamente marcó tendencia.
Hay que recordar que el polémico expresidente es investigado por los casos Ecoteva y Odebrecht. Por este último se ha pedido 18 meses de prisión preventiva en contra de Alejandro Toledo.