En silla de ruedas y saludando a la gente. Así abandonó el indultado expresidente Alberto Fujimori esta noche la clínica Centenario, en Pueblo Libre, que fue dado de alta tras haber estado internado en dicho centro hospitalario por 12 días.
Ayudado de una enfermera, Alberto Fujimori abordó la parte trasera de una camioneta de color negro junto a su hijo menor, el congresista Kenji Fujimori, ante la atenta mirada de los periodistas y simpatizantes que aguardaban expectantes en la entrada.
Custodiado por patrulleros de la Policía Nacional y un fuerte cordón de seguridad personal, Alberto Fujimori llegó poco después hasta una residencia ubicada en la urbanización La Estancia, en La Molina, donde se encuentran reunidos el resto de sus hijos.
En medio de su alborotado traslado, Alberto Fujimori fue visto atendiendo una llamada por celular y Kenji Fujimori aprovechó el momento para tomarse un selfie y grabar un video con él para publicar la noticia del alta de su padre en las redes sociales.
Durante su ingreso el pasado 23 de diciembre y posterior internamiento en la clínica Centenario, Alberto Fujimori fue sometido a una serie de análisis y tratamientos a los problemas de salud que lo aquejan.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.