Uno de los personajes más conocidos que estuvo viendo el partido entre Perú y Uruguay en el estadio Nacional fue la influencer uruguaya Alaska, quien lució la 9 del gran Luis Suárez.
En su camino al estadio Nacional fue entrevistada por un reportero de Willax y dijo que Lima la trata muy bien. “Son unos genios, un país hermoso de gente muy buena”, indicó.
Según dijo, todos le piden fotos y ella llegó con su ‘filmaker’ para grabar unos videos a fin de llenar de contenidos sus diversas plataformas en redes sociales.
Señaló que las horas que tiene en la capital comió anticuchos, cebiche, picarones y pollo a la brasa. Incluso estuvo en la Calle Capón para comer chifa.
La veinteañera tiene más de tres millones de seguidores en Tiktok, otro millón y medio en Youtube y unos 500 mil en Instagram. Según su historia, puede jactarse de vivir de lo que ama: crea contenido para redes sociales, habla de fútbol y viaja por el mundo.
Felizmente no fue la cábala de la celeste, pues Miguel Araujo le dio el triunfo a la Selección Peruana con un cabezazo a los 88 minutos del encuentro. Al final, Alaska se fue triste del Nacional, pero aún así recibió el cariño de sus seguidores.
Ella no es extraña al Perú. Hace dos años fue entrevista por la ‘Fe de Cuto’, el programa de Trome con el gran ‘Cuto’ Guadalupe, cuando la blanquirroja fue a jugar a Montevideo.
También envió un mensaje de aliento a nuestros jugadores cuando perdimos la oportunidad de clasificar al Mundial de Qatar 2022 al ser derrotados por Australia en el repechaje en Qatar.
“Te quiero siempre, Perú, ánimos a todos”, escribió la influencer al compartir una fotografía donde muestra un impresionante paisaje de nuestro país.
Contenido GEC