¡Lo reconoció! Nick Brayan León Chumpitaz confesó que mató a Sharoom León Jara, cuyo cuerpo calcinado y descuartizado fue encontrado la noche del miércoles enterrado en el cerro Maracaná ubicado en El Agustino. De acuerdo a 90 Mediodía, el sujeto acabó con la vida de su pareja porque “estaba cegado por celos”.
Al momento, el hombre de 24 años permanece en la sede de la Depincri de El Agustino donde la fiscal y agentes de la Policía Nacional vienen tomando su declaración.
Imágenes difundidas por América Noticias muestran el interior de la gruta donde se encontraron los restos de la víctima de 23 años en estado irreconocible y cubierto por una casaca. En el lugar también hay frutas (manzanas, naranjas y mandarinas), cigarrillos, botellas de alcohol, agua florida e incluso restos de animales.
Según el informe, los vecinos del AA.HH. “7 de Octubre” en El Agustino comentaron que en ese lugar se "realizan rituales de brujería", lo que indicaría que la joven pudo ser asesinada en un presunto ritual satánico.
La hermana de Sharoom León Jara contó que durante la desaparición de su hermana se encontró con León Chumpitaz en Chaclacayo, y este le juró por su abuela fallecida que desconocía el paradero de la joven. No obstante, luego le dijo que le haría brujería a la víctima, de 23 años.
Como se recuerda, Sharoom León Jara había sido reportada como desaparecida desde el 12 de marzo, cuando salió de su casa en Chaclacayo para encontrarse con su enamorado.
Nick León Chumpitaz tras confesar el crimen sería investigado por el delito de feminicidio.