Indignación colectiva ha generado el abuso desproporcionado de un joven en Miraflores contra el vigilante de un edificio departamental, quien le pidió de buena forma que no se estacionase en los exteriores del inmueble. De manera desmesurada, empezó a propinarle varios golpes, dejándolo seriamente herido.
El hecho ocurrió en la calle Colón, en donde se aprecia como el joven se acercó al conserje, lo abrazó y, de manera intempestiva, le propinó una serie de golpes y patadas. A causa de esta agresión, el vigilante -identificado como Martín- terminó con varias heridas en el rostro.
El trabajador del edificio tuvo que ser trasladado a un centro médico para determinar la gravedad de los golpes, presentando serias contusiones. Ante ello, se le otorgó un descanso médico por unos días, para que pueda reintegrarse a sus labores.
El agresor fue denunciado en la comisaría de Miraflores, ante lo cual se inició una investigación preparatoria para determinar las responsabilidades del sujeto. De momento, se sabe que el joven no era residente de dicho departamento ni tampoco de Miraflores, sino que viviría en otro distrito.
El hecho ha provocado la desazón de los vecinos, colectivo social y artistas. Fue el caso de Lucho Cáceres, quien exhortó a sus seguidores a ayudar en la identificación dado que es el portero del edificio donde vive. “Le ha causado lesiones y se necesita identificarlo, estamos tratando de visualizar la placa del autoóvil”, publicaron.
Contenido GEC