El amor resiste al paso del tiempo, y Wanda y Joe son la prueba viviente de ello. Se casaron en 1952 y todavía continúan enamorados como el día en que se conocieron. ¡Hermoso!
Por eso, su nieta Shalyn Nelson no tuvo mejor idea que hacerles una sesión de fotos por su 63 aniversario de bodas. Los resultados se volvieron viral en la red y realmente inspiran a cualquiera.
Wanda y Joe se conocieron cuando él la vio caminar por la calle en 1950. Joe detuvo su auto y le pidió una cita. Ella no pudo resistirse a sus encantos. Y tampoco pudo rechazar su propuesta cuando le pidió que se casara con él el 28 de diciembre 1950.
Las fotos de Wanda y Joe forman parte de un proyecto llamado ‘Love, The Nelsons’ de Shalyn, que pretende celebrar el amor a través de los años, y que busca recordarnos que aunque nuestro tiempo es limitado, no hay nada más que sobreviva al tiempo que el amor.
Como parte de la sesión de fotos, Shalyn le pidió a sus abuelos que escriban cartas de amor el uno al otro.
“Querida Wanda”, escribió Joe. “Ha sido un largo tiempo desde que te he escrito una carta”.
“Los años han pasado rápido. Una mañana te despiertas y eres viejo. De todos modos, yo no los cambiaría por todo el oro en Alaska. Hemos tenido 3 hijos maravillosos y mucha diversión al criarlos. La mayoría del tiempo me gustaría que pudiéramos traer de vuelta algunos de esos días. De todos modos, voy a cerrar esta carta para decir Te amo tanto hoy como el día en que me casé contigo”, agrega Joe.
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.