Youtuber ingresa a peligroso barrio de Bogotá y se salva de ser atacado por ladrones. (Foto: Justkareem / YouTube)
Youtuber ingresa a peligroso barrio de Bogotá y se salva de ser atacado por ladrones. (Foto: Justkareem / YouTube)

| Informativo

Sumérgete en la increíble experiencia de un Youtuber que decide adentrarse en uno de los barrios más peligrosos de Colombia y enfrenta el peligro de manera cercana. En esta impactante narración, conocerás los momentos de tensión y riesgo que vivió este valiente creador de contenido mientras documentaba su travesía. Acompáñanos a descubrir todos los detalles de esta intrépida aventura.

Mira también:

En las imágenes, se puede ver que el extranjero registraba su paso por la mencionada zona cuando, al llegar a una esquina, se encuentra con un sujeto de nacionalidad venezolana que le pide dejar de grabar.

Segundos después, el hombre se le acerca en un aparente intento por arrebatarle su cámara, pero Justkareem lo empuja y le dice “no me toques”.

Casi de inmediato, el venezolano, tras avisar a varias personas sobre lo sucedido, empieza a perseguir al youtuber, quien huye a toda velocidad al darse cuenta del hecho.

Afortunadamente, el alemán logra salir ileso y termina refugiándose en un edificio ubicado a varias cuadras de distancia, donde el vigilante le preguntó si le querían robar y le dijo que esperara adentro.

Youtuber ingresa a peligroso barrio de Bogotá y casi es atacado

El dramático clip superó las 80 mil reproducciones en cuestión de horas y generó una gran cantidad de reacciones. La mayoría de internautas criticaron a Justkareem por “exponer su vida” de manera tan imprudente.

“No hagan esto”; “Si vienen a Colombia, no intenten esto”; “tienes suerte de estar vivo”; “lo que haces es más peligroso de lo que crees”, escribieron las personas.

Santa Fe, un barrio demasiado peligroso

El barrio Santa Fe es una calle en donde se registran hechos como prostitución, explotación sexual, expendio de drogas y hurtos.

El medio Noticias RCN señala que, durante un operativo realizado en febrero, las autoridades ingresaron a un bar ubicada en dicha zona y encontraron un vehículo hurtado, una motocicleta, 15 celulares y 600 dosis de estupefacientes. Además, se detuvo a nueve personas, seis de ellos prófugos de la justicia.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC