Una famosa youtuber Kristina Carrillo, conocida como Fully Raw por su marca que promueve la alimentación saludable y la vida activa, ha sorprendido a sus seguidores de YouTube en una reciente entrevista al confesar que a sus 32 años aún conserva su virginidad y pretende estarlo hasta conocer al amor de su vida y con quien llegará al altar.
Aunque más de uno no le ha creído que aún sea virgen debido a las sugerentes fotografías que sube a sus redes sociales, Kristina Carrillo ha sido muy clara en indicar que muchas personas ceden ante la presión del entorno de los amigos, pero que ella decidió conservar su tesoro por convicción y sus creencias cristianas.
"Todavía tengo esas creencias, las aprecio y las amo. Veo mi virginidad como un regalo único para el que sea mi esposo ya que es algo que nadie más recibirá de mi parte", escribió en su cuenta de Instagram.
"Es mi pureza. Es una parte de mi alma que estás tomando y que te estoy regalando. No solo mi dieta es pura, como frutas y verduras crudas, hace doce años que lo hago, pero también soy sexualmente pura", agregó Kristina Carrillo, youtuber de ascendencia ecuatoriana.
Kristina Carrillo mantiene una relación estable con su pareja desde hace un año y además ha confesado que como todo ser humano ha tenido 'urgencias sexuales', pero aún así se mantiene firme en sus convicciones.
Afirmó que espera que el hombre con quien comparta su vida esté 100% comprometido con ella, sea un hombre real.