Tongo crea controvertido cover de tema emblemático de la agrupación Nirvana.
Tongo

realiza su propia versión del tema 'Smells Like Teen Spirit' de en . El cantante peruano sabe muy bien que sus temas siempre causan gran controversia en las redes sociales. Todos los seguidores del popular Tongo están saltando en un pie con tremendo tema que la viene rompiendo en el ciberespacio. 

'Smells Like Teen Spirit' de Tongo tiene más de 100 mil reproducciones y fue publicado en la cuenta oficial de YouTube del cantante peruano. La publicación muestra a Tongo cantando en un "raro" inglés y la edición es la más insólita posible. 

"¡Dios de la música!", "Eres el mejor", "Venía esperando desde hace mucho", "Aguante Nirvana", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página oficial del popular Tongo en YouTube.

'Smells Like Teen Spirit'  fue publicada en el álbum Nevermind de Nirvana en 1991. El tema se volvió emblemático para toda una generación en la década de los 90s. Kurt Cobain, fallecido vocalista de Nirvana, contó una vez que el nombre de la canción se le ocurrió cuando vio un comercial de desodorantes para mujeres en la televisión. Mira el tremendo video que la viene rompiendo en YouTube

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC