Le arroja sopa hirviendo en el rostro por insólita razón
Le arroja sopa hirviendo en el rostro por insólita razón

¡Terrible! Un chocante video recientemente viralizado en muestra la violenta reacción de un hombre que no soportó que el cabello de la joven que lo acompañaba a comer le rozara mínimamente el brazo.

Todo sucedió en un restaurante en Taiwán, donde los protagonistas del video de YouTube se encontraban comiendo en una misma mesa junto a una tercera persona. En un determinado momento la joven, que se encuentra a la izquierda del agresor, se da la vuelta y su larga cabellera roza con el brazo de su acompañante.

Cuando la mujer voltea nuevamente, se ve que el sujeto le recrimina. Pasados unos segundos, el hombre, preso de la cólera, reacciona violentamente y le arroja el plato de sopa hirviendo que estaba comiendo directamente en el rostro, según se ve en las imágenes de YouTube.

Según medios locales consignados por RT, el agresor de 57 años y la mujer de 33 comenzaron a discutir luego de que el primero acusara a la joven de haber metido parte de su cabello en su plato de comida.

Totalmente iracundo, el hombre le arroja la sopa en el rostro, como se puede ver en las imágenes de YouTube recogidas por las cámaras de seguridad del restaurante, donde cada cliente cocina su platillo directamente en la mesa.

Como consecuencia del ataque, la mujer sufrió varias quemaduras en el rostro, por lo que tuvo que ser atendida inmediatamente. La agresión tuvo lugar la semana pasada, el 20 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC