¡Pánico en Reino Unido! Un reciente video viralizado en YouTube tiene conmocionados a los usuarios de las redes sociales. Allí se ve cómo un sujeto visiblemente alterado ataca con una enorme espada a un grupo de policías en Manchester.
El incidente ocurrió en la ciudad de Manchester poco antes de las tres de la tarde del último domingo. Allí, un joven de 23 años atacó a dos policías con una espada de casi un metro, según informó el diario local Manchester Evening News cuyas imágenes son virales en YouTube.
Según testigos del hecho, los efectivos policiales persiguieron al atacante hasta el jardín de una vivienda, donde se vio sin salida. El presunto delincuente, atrapado por los agentes, decidió abalanzarse contra ellos con una espada.
Transeúntes que se encontraban en el lugar de los hechos contaron que atacante de YouTube hirió a al menos dos policías y dejó a uno gravemente herido y con cortes en la cara y cuerpo. Testigos aseguran que su rostro estaba cubierto de sangre.
A pesar de que los policías intentaron reducir al sujeto con una pistola eléctrica, el atacante siguió defendiéndose incluso inmovilizado en el suelo, mientras gritaba y lloraba. Finalmente lograron controlarlo.
“Creo que los oficiales lo hicieron bastante bien. Fueron muy profesionales. Es una pena que se lastimen en el proceso. Lo que hicieron fue bueno”, dijo uno de los testigos del brutal incidente viralizado en YouTube.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.