Ratones se comen billetes de cajero automático. Foto: Trome
Ratones se comen billetes de cajero automático

¡Para no creerlo! Uno ratoncitos se convirtieron en los protagonistas más famosos de tras vérseles cenando una comida demasiado costosa. Y es que los roedores encontraron refugio en nada menos que un cajero automático.

Todo ocurrió en Astaná, la capital de Kazajistán. Allí, dentro de un cajero automático, encontraron a dos ratones que se vieron obligados a entrar a la máquina para refugiarse de una terrible tormenta de nieve, según se pudo ver en YouTube.

Sin embargo, los roedores no solo se guarecieron del inclemente clima. Y es que también decidieron sentarse a cenar, aunque su comida podría haber costado mucho más caro que la de cualquiera de nosotros.

Los ratoncitos se estaban dando un banquete con billetes de tenges, la moneda oficial de Kazajistán, según se observó en YouTube. ¡Qué exclusiva cena!

El dinero que masticaron los ratones equivalía a unos 300 dólares. El monto fue reincorporado al cajero automático por parte del banco ForteBank. Asimismo, más tarde, los empleados de la empresa se llevaron a los roedores a sus casas para ponerlos a buen recaudo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC