Ocho bomberos trabajaron en el rescate de la rata.
Rata con sobrepeso queda atascada en tapa alcantarilla y los bomberos la rescatan

Todos los seres vivos merecen el máximo respeto. Así lo demostraron un grupo de solidarios bomberos de Alemania, quienes no dudaron en acudir al llamado de auxilio de Servicio Local de Rescate de Animales de la ciudad de Bensheim. Al momento, su noble gesto es viral en .

Según consignó el diario La Nación, una pequeña niña vio a una rata atorada en la tapa de desagüe de una calle de la ciudad alemana. Al verla en apuros, llamó al Servicio Local de Rescate de Animales, quienes acudieron en su ayuda.

Michel Sehr, representante del Servicio Local de Rescate de Animales, acudió al lugar para atender la emergencia, aunque no pudo liberar a la rata. "Tenía mucha grasa invernal y no podía avanzar ni retroceder", explicó.

Al ver que no podía hacer nada por el roedor, llamó a los Bomberos, quienes en cuestión de minutos llegaron a la zona. Ocho hombres de rojo acudieron al llamado, levantaron la tapa del pozo y la apoyaron en cuñas mientras Michel Sehr empujaba a la rata.

Finalmente, la rata fue liberada y la soltaron de vuelta a su alcaltarilla. Un gran gesto que conmovería a cualquiera que sienta respeto por la vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC