(Fotos: Road FC)
YouTube viral

El primo del famoso peleador ruso Shamil Zavurov, cayó víctima de un espectacular rodillazo volador, propinado por el atleta francés Mansour Barnaoui, en el tercer round de una pelea válida por el pase a la final del torneo de peso liviano de la promotora de Road Fighting Championship de Corea del Sur. El violento nocaut de inmediato se volvió viral en y otras redes sociales.

Con Khabib Nurmagomedov en su esquina, Shamil Zavurov, se presentó en el evento Road Fighting Champíonship 52, decidido a ratificar su experiencia como luchador y campeón de la promotora MM-1 de su país. Por su parte Mansour Barnaoui también fue campeón de esa promotora, por lo que el combate lucía atractivo desde cualquier punto de vista.

Fue así que tras dos rounds de dominio compartido dentro de la jaula de acero, Mansour Barnaoui conectó un espectacular rodillazo volador directo al rostro de Shamil Zavurov para ponerlo fuera de combate de manera fulminante.

El nocaut fue rotundo. De inmediato el árbitro detuvo la pelea y le dio la victoria a Mansour Barnaoui, quien con ello logró la clasificación a la gran final del torneo, en el que disputará el premio de 1 millón de dólares.

En tanto, Shamil Zavurov quedó fuera de la competencia. En las imágenes de la transmisión se pudo ver a su primo Khabib Nurmagomedov, brindándole palabras de aliento.

Por la forma como se produjo este nocaut muchos ya lo consideran serio candidato a ser el mejor del año en el MMA, pese a que apenas nos encontramos en Febrero.

Como no podía ser de otra manera, el impresionante nocaut por rodillazo volador se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC