(Agencias)
YouTube viral

Uno de los mejores nocaut del año, en los pesos completos, se presentó el fin de semana en la Arena O2 de Londrés, cuando el peleador de peso completo Dillian Whyte mandó a la lona con un potente derechazo al experimentado Dereck Chisora en el round 11. Por lo impactante del nocaut, este rapidamente se volvió viral en y las redes sociales.

Este era un combate de revancha entre Dillian White y Dereck Chisora, que buscaba desquitarse de la derrota por decisión dividida que había sufrido ante White en el 2016. Esta vez el escenario fue la Arena 02 de Londres.

Sin embargo, esta vez le iría peor a Chisora, quien recibió un poderoso golpe directo a la quijada, que lo envió a la lona directamente en el round 11.

Fue tan poderoso el impacto que Dereck Chisora ya no pudo levantarse. Dillian Whyte había conseguido un impactante nocaut que paró de sus asientos al público que llegó a la Arena O2.

Con esta victoria, Dillian Whyte defendió el título mundial plata de los pesos completos del CMB y le brinda la oportunidad de retar al campeón de dicho organismo, el norteamericano Deontay Fury.

Sin embargo lo que realmente quiere Dillian Whyte es enfrentar al campeón unificado de la división, su compatriota Anthony Joshua, quien le causó la única derrota de su carrera.

Por la brutalidad del nocaut conseguido por Dillian Whyte, este rápidamente se volvió viral en YouTube y las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC