Un hecho insólito se presentó en una velada de muay thai en Tailandia. Resulta que el peleador chino Gou Dakui noqueó a su oponente, el tailandés Super x Sitsontidech, pero también al árbitro a quien le cayó una directo al rostro, que lo envió a la lona en cuestión de segundos. El divertido video de lo ocurrido fue compartido por miles de usuarios en las redes sociales y rápidamente se volvió viral.
En el segundo round Gou Dakui tenía en malas condiciones a Super x Sitsontidech y en un intercambio de golpes lo puso al borde del nocaut.
En su afán por detener el combate y que Super x Sitsontidech no sea más lastimado, el árbitro se colocó entre este y Gou Dakui, quien ya había sacado una patada.
La patada alcanzo de lleno al tercer hombre en el ring, quien cayó pesadamente contra la lona. El médico de la organización y sus compañeros jueces subieron de inmediato a asistirlo.
Pese a lo sucedido con el árbitro, Gou Dakui fue declarado ganador de la pelea y su récord aumentó a 21 victorias y nueve derrotas.
El combate entre Gou Dakui y Super x Sitsontidech se llevó a cabo en AT Max Stadium en la ciudad de Pattaya, en Tailandia.
Por lo ocurrido con el árbitro, este video rapidamente se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.