Hombre graba OVNI en Nazca
Hombre graba OVNI en Nazca

¡Insólito! Un ufólogo asegura haber grabado un sobre las enigmáticas , en la ciudad de Ica. El video se hizo viral rápidamente y fue compartido en , contando con más de 20 mil reproducciones y la cifra va en aumento. 

El clip fue subido a YouTube por el canal 'AstroufoPerú' y viene causando gran sensación en redes sociales como y . La descripción del video de YouTube indica que fue grabado en la Pampa de Socos en Nazca.

Las imágenes de YouTube son atribuidas al periodista Rafael Mercado de la Asociación Peruana de Ufología (APU). El canal  también indica que el video fue grabado en pasado 9 de junio.

"¿Estamos ante la manifestación de un OVNI sobre las Líneas de Nasca? Saque usted sus propias conclusiones", indica parte de la descripción del video viral de YouTube que viene causando sensación en las redes sociales.

La difusión de las imágenes de YouTube vienen generando diversas reacciones en los usuarios de las redes sociales.

Como se recuerda, las Líneas de Nazca siempre han generado misterio a todo el mundo. Nazca se encuentra ubicado en la margen derecha del río Aja, afluente del Río Grande.

Fue en 1994 que la UNESCO inscribió a las Líneas de Nazca como Patrimonio de la Humanidad. Hay que recordar los geoglifos han sufrido graves daños durante muchos años por la construcción de la carretera Panamericana y los vehículos todoterreno. Mira el insólito video de YouTube que la viene rompiendo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC