Una niña de ocho años grabó con un celular los instantes en que su padre abusó de su hermanita de seis años y le envió el video a una amiga de su mamá por WhatsApp. Gracias a este registro de las imágenes, la policía capturó al depravado en Argentina. La terrible historia fue difundida en YouTube.
Se trata de un albañil paraguayo identificado con el nombre de 'Dino' de 37 años, quien sometía a las crueles aberraciones a las dos pequeñas en la humilde finca en la que vivían en el barrio Las Tunas, del sector General Pacheco, Buenos Aires.
Enterados de todo, los agentes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del partido de Tigre atraparon al pervertido en un grifo del distrito de Pilar, al norte de la capital de Argentina. Las imágenes de la captura se encuentran en YouTube.
La captura del albañil paraguayo se concretó gracias a que la niña de ocho años grabó con la cámara de un celular, los momentos en que su padre atacaba a su hermanita de seis años. Toda la información puede ser vista en un video que ya se encuentra en YouTube.
La pequeña le envió este video por WhatsApp a una vecina de su madre, quien radica en Paraguay. Ella hizo la denuncia respectiva a las autoridades, quienes se comunicaron con sus pares en la Argentina.
Según información difundida por algunos medios de Argentina en YouTube, información de la agresión fue remitida a la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.
Enterados de ello, los agentes buscaron al abusador paraguayo y finalmente lo atraparon. Este aberrante acto en contra de dos indefensas criaturas han causado la indignación de toda la ciudadanía en Argentina.