Se salvó por un pelo. Una mujer casi termina siendo la comida de tiburón al que quiso alimentar en Australia. El escualo la mordió y arrastró hacia aguas infestadas de cocodrilos pero fue rescatada a tiempo por sus compañeros. Mira las impactantes imágenes que tienen a todos en YouTube pendientes de este video viral.
Melissa Brunning, la protagonista del video viral de YouTube, dijo a la prensa local que el hecho se produjo cuando trataba de alimentar a cuatro tiburones de tipo nodriza leonado que aparecieron junto al yate en el que navegaba.
El incidente-que fue viralizado en YouTube- ocurrió en mayo en la bahía de Dugong, en la alejada región de Kimberley (Australia), donde se encuentran tiburones y cocodrilos marinos que pueden llegar hasta los siete metros de largo y pesar una tonelada.
La mujer, que aparece en el video de YouTube, contó que el tiburón, que medía dos metros, succionó su índice "como si fuera una aspiradora", ya que tuvo la impresión de que el animal "mascaba el dedo hasta el hueso" con su poderosa mandíbula y afilados dientes.
"Volví a salir del agua y pensé que había perdido mi dedo", añadió Brunning, a quien en el video viral de YouTube se le oye gritar cuando es sumergida por el escualo, antes de ser rápidamente rescatada por la tripulación del yate y sus amigos.
Pese a que sufrió una fractura, un ligamento destrozado y una grave infección, la mujer no culpó al tiburón del hecho, ya que aprendió -según dijo- a "respetar a los animales marinos, a mirarlos con admiración y dejarlos tranquilos" tras la viralización del video en YouTube.
REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE