Una periodista del Canal+ de Francia sufrió el acoso sexual de un grupo de hinchas del Barcelona que habían llegado a Madrid para ver a su equipo campeonar en la Copa del Rey. El video que se ha viralizado en YouTube y Facebook se puede notar que los aficionados fastidiaron hasta el hartazgo a la mujer de prensa que realizaba un reporte previo al partido.
Marina Lorenzo, la periodista de Canal+ tuvo que soportar a este grupo de hinchas del Barcelona, que en un inicio se acercaron eufóricos y gritando arengas a favor de los azulgranas. Algunos se encontraban en estado de ebriedad y constantemente se cruzaban delante de la cámara, la interrumpían e invadían su espacio.
La situación cada vez se tornaba más insoportable, hasta que Marina Lorenzo estalló y gritó ¡No me toques! a uno de los fanáticos del Barcelona que se había atrevido a sobrepasarse con ella. En el video de YouTube y Facebook se puede notar su incomodidad y molestia.
La periodista tras este desagradable impasse decidió quejarse a través de sus redes sociales y denunció que sí hubo acoso sexual de parte de estos malos hinchas del Barcelona.
Canal+ hizo eco de esta denuncia y también se quejó a través de su cuenta oficial de Twitter y apoyar a la periodista Marina Lorenzo por este mal momento durante su jornada laboral en la final de la Copa del Rey.