Ambas son grandes amigas, van a fiestas juntas y hacen TikToks bailando. (Foto: TLC/composición)
Ambas son grandes amigas, van a fiestas juntas y hacen TikToks bailando. (Foto: TLC/composición)

El vínculo entre los padres y sus hijos es algo que se cultiva desde el primer día y hay diversos caminos para llegar a este fin, pero una madre y su hija en los vienen causando más de una polémica en por afirmar que son más cercanas una con la otra cuando decidieron hacer los quehaceres del hogar completamente desnudas, testimonio que no tardó para convertirse en .

Un estilo de vida particular

El testimonio de ambas se dio a conocer en el programa de la cadena TLC, sMothered, ha dejado atónitos a millones de espectadores como internautas por, entre otras cosas, asegurar que cocinan sin ningún tipo de vestimenta, inclusive, al aire libre, donde nuestras protagonistas son Francia, de 46 años, y Paula, de 27, quienes viven en Pasadena, California.

“En un mundo perfecto, pasaría todas las horas del día con mi madre, desnuda y en la cama. En Colombia, que se vean desnudos en la familia es bastante común. Estamos aún más cerca por eso”, dijo Paula al mencionado espacio televisivo.

De hecho, en los segundos iniciales del show, las dos se presentan, están tomando un batido en horas de la mañana, echadas en la cama, como era de esperarse, sin ropa, mientras la mujer de 27 años dice sobre lo cercanas que son: “Hemos cocinado y limpiado desnudas”.

Se conocen muy bien

Posiblemente, alguna persona podría llegar a pensar que esto se trata de una idea alocada de la hija para probar mayor afinidad con su progenitora, pero Francia nos demuestra que esto no es así: “Estar desnuda con mi hija es tan natural para mí. Siento que nuestra conexión es que solo solo uno. Sé todo sobre Paula. Lo sé, incluso, cuando va (al baño) a hacer el número dos”.

“Siento que estamos muy unidas porque cuando nos mudamos a Estados Unidos, éramos solo ella y yo. Yo solo tenía nueve años. Tener que mudarme a un país completamente diferente y aprender un idioma distinto, todo fue muy duro. Hemos estado muy unidas desde entonces”, acota Paula a sMothered, además de agregar que su mamá es súper divertida, quiere ir de fiesta, hacen TikTok juntas, bailan, sintiendo que es, en no pocas ocasiones, más su amiga que su progenitora.

Usuarios consternados

Sin embargo, en un país como Estados Unidos, donde, pese a ser aún la primera potencia mundial, se debate entre ser una nación conservadora o netamente progresista, no faltaron las voces de aquellos que no aprueban este tipo de “comportamientos”.

“Estoy a favor de ser cercano a tu madre, pero hay límites”, “el hecho de que ella estuviera desnuda frente el equipo de cámaras ¡Qué engaño!”, “si un padre y una hija haciendo esto ‘de los desnudos’ juntos, se vería realmente mal ¿verdad?”, “amo a mi mamá más que nada, pero hay una línea que, simplemente, no cruzas”.