Jugador Mansur Calar fue suspendido de por vida por atacar de por vida a jugadores rivales.
Jugador turco suspendido de por vida

¡Juego sucio! Un centrocampista del Amed Sportif Faaliyetler de la tercera división fue suspendido de por vida tras demostrarse que usó una hoja de afeitar para atacar a cuatro jugadores rivales durante un partido. El deportista aprovechaba la oportunidad de las faltas o discusiones entre sus compañeros y los del otro equipo para inferir cortes en los brazos, cuello, piernas, muslo y rostro a sus víctimas.

Los videos de un canal de televisión ayudaron a identificar el arma que el jugador usó para atacar a sus rivales, pero fueron los programas de TV a través de los que identificaron que Mansur Calar escondía una cuchilla entre sus dedos y con el que aprovechaba para cortarlos.

Este caso fue denunciado por los jugadores heridos ante la Federación turca de fútbol tras mostrar en redes sociales los diversos cortes que Mansur Calar les ocasionó en el campo de juego.

Inmediatamente, la federación turca inició proceso disciplinario a Mansur Calar y tras observar los videos de YouTube, decidieron sancionar al jugador a cuatro años sin jugar, lo que representa, según reglamento, a una castigo de por vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC