¡Indignante! Un reciente video publicado en YouTube muestra la lamentable reacción de varios testigos de un caso de abuso sexual en Las Vegas, Estados Unidos. Allí, una mujer pasada de copas es atacada mientras está inconsciente tendida en plena calle.
La mujer iba caminando muy ebria por la popular ‘Franja de Las Vegas’, una de las calles más famosas de la ‘Ciudad del Pecado’. En un momento, cae inconsciente y se quedó tendida boca arriba. A su lado, según se ve en YouTube, hay una botella de whisky de la que había bebido más de la mitad.
Pasados unos minutos, un hombre pasa por su lado y al verla indefensa decidió aprovecharse de ella. Es así que sin dudarlo dos veces, el sujeto se acostó sobre la mujer y comenzó a besarla, según se observó en YouTube.
El hombre siguió abusando de la mujer por varios minutos, sin embargo, lo más indignante del caso es que decenas de personas se quedaron mirando y nadie intervino para detener al pervertido. Las imágenes de YouTube muestran que todos graban pero nadie se mete.
Instantes después, dos mujeres se acercaron para ver qué sucedía pero rápidamente se fueron del lugar. Allí se quedaron varios curiosos más que, totalmente indiferentes, hasta sacaron sus celulares para captar la macabra escena.
Finalmente, el abusador se retiró cuando dos trabajadores de seguridad privada intervinieron. Los empelados le pidieron al sujeto que deje tranquila a la joven y que se retire.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.