Después de la violenta pelea entre una empleada de McDonald's y una clienta que le tiró un batido encima, un nuevo enfrentamiento en uno de los locales de la cadena de comida rápida en Estados Unidos se viralizó en YouTube.
Todo ocurrió en una sucursal de McDonald's en Dekalb, Illinois. Según se ve en las imágenes de YouTube, dos mujeres, supuestamente una clienta y una empleada, se agarran a golpes detrás del mostrador del local.
Ante la mirada atónita de los comensales, las mujeres se dan puñetes y patadas hasta caer al suelo. Según se ven en el video de YouTube, un hombre alto de cabello largo, alienta a una de las agresoras a continuar con la pelea.
El sujeto, que parece conocer a una de las mujeres, trata de ingresar al área permitida solo para el personal del McDonald's. Aunque una trabajadora trata de impedirlo, el hombre la saca del camino violentamente y entra, según se ve en YouTube.
Finalmente, el hombre alto logra separar a las mujeres y se lleva a la clienta agresora, ante la mirada atónita de los comensales del McDonald's y la indignación de los trabajadores de la cadena de comida rápida.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.