Captura video.
YouTube viral

Enfurecido porque 'le habían robado' su lugar en un estacionamiento, un sujeto de más de 100 kilos atacó a una pequeña joven, que le reclamó por golpear su automóvil en la ciudad de San Antonio, Texas, en los . La cobarde agresión fue registrada por una cámara de seguridad y ya se volvió en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando este sujeto se disponía a estacionar su camioneta en el único lugar disponible del restaurante Golden Wok. Con mucho cuidado el sujeto pretendía estacionarse, cuando otro vehículo lo pasó y se estacionó.

Una mujer bajó del vehículo y le dijo al sujeto que se estacione en otro lugar. Esto motivó la ira de esta persona, quien empezó a patear el vehículo de la mujer.

La hija de la señora, identificada como Anjelica Lozano, le reclamó por lo sucedido y el cobarde sujeto la golpeó en el rostro. No contento con ello, también la empujó contra otro carro estacionado.

Pese a la brutal agresión, ella no se amilanó y continuó recriminándole al sujeto. Pese a ello, la madre de la joven también fue empujada por este cobarde agresor. 

Finalmente el conductor se retiró con su camioneta, después del lamentable acto de violencia que desató.

La policía de Texas ya tiene estas imágenes en su poder y ha iniciado la búsqueda de este sujeto para que responda por la cobarde agresión.

El video de todo lo ocurrido rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC