La felicidad de contraer nupcias, irónicamente, para toda la vida, duró solo algunas horas para Steven Phan y Britanny Myers, una pareja de esposos que llegó hasta Hawái, Estados Unidos, para celebrar su luna de miel. Ambos la venían pasando de maravillas hasta el 1 de junio cuando el hombre de 49 años murió de forma repentina mientras buceaba en la isla, causando una gran conmoción al convertirse la historia en viral de redes sociales. Y lamentablemente esta no fue la única tragedia, ya que instantes después, facinerosos ladrones saquearon el auto de los esposos. Esta es la dramática historia.
El doloroso suceso tuvo lugar en las aguas de la isla de Oahu y, de acuerdo a lo informado por NBC News cuando lo bañistas notaron el cuerpo de Steven flotando fueron a socorrerlo de inmediato. Lo arrastraron hasta la orilla donde personas de buen corazón le practicaron maniobras de reanimación cardiorrespiratoria hasta que llegaron al lugar los paramédicos; sin embargo, los intentos no obtuvieron resultados y no cambió el fatal desenlace.
Inescrupulosos aprovecharon la tragedia
El hombre que trabajó para Apple murió en el hospital, y mientras se realizaba todo esto, lamentablemente un grupo de delincuentes aprovechó para cometer sus fechorías y saquear el auto de la pareja, robando objetos de valor como billeteras, dinero, ropa, teléfonos, entre otras cosas.
Mira aquí el video viral
Al conocer el deceso de Steven, algunos familiares abrieron un GoFundMe para ayudar a su viuda a recaudar fondos para solventar los gastos del funeral y en cuya descripción lamentan la partida de un amigo, pero, sobre todo, de un gran ser humano.
“Estamos conmocionados, no podemos creerlo, estamos desconsolados por la pérdida de un gran hombre... siempre encontró la manera de ser parte de la vida de todos, sin importar la distancia. Fue un verdadero amigo y un esposo increíble, todos extrañarán a Steven”, indica la publicación.
Este caso nos recuerda la importancia de ser un profesional para poder practicar el buceo, además de poseer los equipos necesarios y buen estado para evitar accidentes, asimismo, también es vital tener las condiciones físicas que se requieren para no pasar apuros.