| Informativo

Un buitre con pocos modales perturbó el apacible fin de semana de una joven pareja al meterse dentro de su casa y cuando notaron su presencia, la mujer cogió un paraguas dispuesta a expulsar al ave rapaz, pero nunca pensó que su valiente acción sería .

Mira también:

Vernalisa Rougeux y Jake Totri, su prometido, volvieron a su casa en Roswell, , tras hacer limpieza, pero al abrir la puerta se toparon con la imagen del ave que caminaba tranquila por su sala. La perra de la pareja estaba dormida cuando partieron.

Jake se estrelló contra el sofá producto de la impresión de ver al animal, una imagen impensada para cualquiera. No le quedó más opción que correr presa del pánico: “¡hay un buitre en la casa!”, grita él, “¿un qué?... eres un mentiroso”, “lo juro por Dios”, replica el novio, pero ella sigue incrédula: “¡mentiroso!”

Mira aquí el video viral

Pensaron se estaba comiendo a su perra

A FOX Weather, Vernalisa contó: “los buitres comen cosas muertas, asumí que era mi perro y se lo estaba comiendo”. En eso, al sujeto no se le ocurrió mejor idea que sacar el celular para grabar mientras la novia coge un paraguas con un plan en mente.

Ella gritó desde dentro de la casa, tenía la intención de ahuyentar al ave rapaz la cual terminó saliendo por la puerta trasera, para luego alejarse volando, en tanto el prometido regresaba hacia su amada que, extrañamente, mantenía una hilarante pose de guerrero con el paraguas entre sus manos.

Asustando al buitre

Por gracioso que parezca, confiesa que su idea era darle la impresión al buitre que ella era más grande para espantarlo, por lo que abrió y cerró el paraguas en repetidas veces: “esta cosa era enorme, quiero decir, el video no le hace justicia. Fue enorme”.

Luego que el ave desapareciera de escena, la pareja verificó que su perra Georgia estuviera con vida: “por la forma en que salió trotando, no había forma de que supiera que esa cosa estaba allí”, sentenció Vernalisa.

Contenido sugerido

Contenido GEC