Se arrojan por las ventanas para no morir
Se arrojan por las ventanas para no morir

Un impactante video de muestra la desesperación de varias personas que quedaron encerradas en un centro comercial en Rusia tras desatarse un voraz incendio. Al momento, las imágenes son virales en las redes sociales.

Todo ocurrió en la ciudad rusa de Keémerovo, donde un incendio consumió los cuatro pisos de un centro comercial. Según las imágenes viralizadas en YouTube, las víctimas se vieron obligadas a saltar por las ventanas para no morir asfixiados.

Testigos del incendio comenzaron a grabar las impactantes escenas para luego subirlas en YouTube. En uno de los videos se puede ver cómo un adolescente se queda colgado de una ventana, desde donde sale un denso humo negro. Instantes después, cae directamente al suelo.

En la pista, varias personas intentaron salvar al joven tendiendo varias telas para amortiguar su caída, según se puede ver en YouTube. Al momento, se desconoce si el menor logró sobrevivir al impacto contra el concreto.

En otro de los videos de YouTube se puede ver a una persona caer desde una ventana y luego impactar en un pequeño techo para finalmente caer al suelo. El sujeto no pudo caer sobre la tela que habían improvisado los testigos para amortiguar su caída.

Cabe indicar que el voraz incendio en Rusia tuvo lugar este domingo en el centro comercial Zímniaya Vishnia, ubicado en el centro de la ciudad de Kémerovo. El siniestro se inició en una de las salas de cine del establecimiento.

En total, 1500 metros cuadrados se vieron afectados por el incendio que al menos dejó siete víctimas mortales y varios heridos que requirieron de asistencia médica inmediata, según se observó en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC