Mike Alvarado suma seis victorias consecutivas. (Redes sociales)
YouTube viral

Un brutal nocaut se produjo en la velada de boxeo entre el campeón mundial wélter Terence Crawford y José Benavidez Jr. en Omaha, Nebraska. El autor de este poderoso golpe, fue el peso wélter Mike Alvarado, quien de un potente derechazo directo a la mandíbula 'le apagó las luces' a su compatriota Robbie Cannon. El impactacate nocaut de inmediato se volvió en las redes sociales.

Al inicio del segundo round Mike Alvarado se dirigió a su contrincante y muy tranquilo le propinó el gancho de derecha directo a la mandíbula a Cannon, enviándolo de inmediato a la lona.

El árbitro intentó contar hasta diez, pero fue en vano. Robbie Cannon había sido puesto fuera de combate, con un terrible golpe que seguro será candidato al nocaut del año.

Mike Alvarado volvió a demostrar el poder que trae en la mano derecha, al acabar a Robbie Cannon con un solo golpe. De esta manera el peso wélter mexicoaméricano busca recuperar el terreno perdido en los últimos años.

Con este nocaut, Mike Alvarado suma seis victorias consecutivas desde el 2015, cuando cayó en su tercer combate contra Brandon 'Bam Bam' Ríos.

Mike Alvarado cuenta con un registró de 40 victorias, veintiocho de ellas por nocaut y tras este triunfo ya se perfila como un próximo retador al título mundial.

Por la violenta forma como fue conseguido este nocaut de inmediato se volvió viral por las principales redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC