Kaywann Sistrunk será recordado por bajarse del ring. (Foto Mayweather Promotions)
YouTube viral

El nombre del boxeador Kaywann Sistrunk pasará a ser recordado, pero no por sus nocauts o algún campeonato conquistado, sino por su falta de valor a la hora de pelear. Resulta que en una presentación ante su compatriota Sevelle Hasan fue conectado con un derechazo que lo mandó a la lona. Lejos de recuperarse para buscar desquitarse, el púgil prefirió irse del ring, ante la mirada atónita de los espectadores. El video de lo ocurrido se volvió viral en y otras redes sociales.

El peso superligero Kaywann Sistrunk realizaba su segunda pelea profesional ante Sevelle Hasan, en busca de encaminar su carrera y convertirse en una estrella del boxeo.

Sin embargo sus sueños se derrumbarían con una potente mano derecha de Hasan, que lo mandó a la lona e incluso quedó detrás de las cuerdas. De inmediato el conocido árbitro Kenny Bayless le realizó la cuenta de diez.

Kaywann Sistrunk rápidamente se puso de pie, aparentemente para continuar con el combate, pero no fue así. Por el contrario, sorprendió a todos, al salirse de la pelea e irse a los camerinos.

El público que llegó al Salón de Juegos del hotel La Torre de Sam, en Las Vegas, Nevada, se sorprendió y no tardó en abuchear la actitud de Sistrunk.

Por esta acción que va en contra de todo el espíritu del boxeo, Kaywann Sistrunk será sancionado por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. El video de lo ocurrido, rapidamente se volvió viral en las redes sociales.

El encuentro entre Kaywann Sistrunk Sevelle Hasan fue parte de una velada de boxeo organizada por la conocida promotora de boxeo Mayweather Promotions.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC