Tito Acosta dejó atontado a su rival durante varios minutos. (Agencias/Captura)
Boxeo

"¿Quién noquea a un mexicano?", es una pregunta muy popular en el mundo del . Pues bien el campeón mundial de peso mosca junior (minimosca) Ángel 'Tito' Acosta puede levantar la mano, quien ya ha noqueado a ocho rivales aztecas. Precisamente Abraham Rodríguez fue el último de ellos, hace unos días, con un nocaut que (fácil) puede ser considerado el mejor del año. Por lo estremecedor del golpe, el video de lo ocurrido se volvió viral en las redes sociales.

En el segundo round de un combate realizado en el Hard Rock Hotel and Casino de Las Vegas, Ángel Tito Acosta le conectó un poderos gancho de izquierda, directo a la mandíbula de Abraham Rodríguez, que lo envió directamente a la lona.

Abraham Rodríguez quedó tendido en mal estado en la lona, durante varios minutos. Por ello fue necesaria que el médico lo revise, mientras que Ángel Tito Acosta celebraba la tercera defensa exitosa de su cinturón.

Con esta victoria, Ángel Tito Acosta ya cuenta con ocho rivales de México derrotados por nocaut en su récord. Todo un merito en esta categoría.

El campeón de peso mosca junior Ángel Tito Acosta mejoró su récord a 19 victorias y solo una derrota, mientras que Abraham Rodríguez deja un récord de 23 victorias y ahora dos derrotas.

Con esta victorias, Ángel Tito Acosta le brinda a su país una victoria más antes un representante de México, todo un clásico en el mundo del boxeo. El evento fue la pelea estelar de una velada organizada por la prestigiosa promotora Golden Boy Boxing.

Por lo brutal y devastador del nocaut de Ángel Tito Acosta, el video rápidamente se volvió viral por las principales redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC