Niño se rompe la espalda en su clase de gimnasia
YouTube video viral

¡Impactante! Un reciente video viralizado en y otras redes sociales muestra el preciso momento en el que un niño sufre un grave accidente en el colegio. Todo ocurrió en una escuela de la capital de Rusia, Moscú.

Según se ve en YouTube, la maestra de gimnasia del menor le estaba dando instrucciones para que realice un ejercicio sobre una colchoneta. ¿Quién no recuerda la clásica clase de educación física donde te hacían ejercitarte en atletismo?

Sin embargo, lejos de salir ileso como muchos de nosotros de esas clases, el niño de nombre Alexander, realizó mal la pirueta y calló aparatosamente y de cabeza sobre la colchoneta. Las imágenes de YouTube tienen alto contenido sensible.

El niño se queda boca arriba tendido en la colchoneta mientras la maestra se acerca a ver qué sucedía. Otros menores se congregan alrededor del pequeño y tratan de ayudarlo. Finalmente la maestra lo levanta, sin darse cuenta que tenía la espalda muy afectada.

Momentos después llega una ambulancia que procedió a trasladarlo a un centro médico cercano. Finalmente, los especialistas le diagnosticaron una fractura de la columna por compresión.

A pesar de ello, los médicos no lograron salvarle el nervio afectado. Es por este motivo que luego de pasar dos meses postrado en una cama y sin poder moverse, el pequeño podrá comenzar su terapia de recuperación.

Al momento, las autoridades del colegio vienen analizando las cámaras de seguridad del gimnasio, más tarde viralizadas en YouTube. Asimismo, despidieron a la profesora a quien acusaron de negligencia por no controlar adecuadamente la realización de los ejercicios de sus alumnos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC