Terrible. Un desagradable video de muestra el extraño comportamiento de una mensajera quien, sin motivo aparente, se bajó los pantalones e hizo sus deposiciones en la puerta de la casa de uno de sus clientes.

Nemy Bautista, un hombre de California, , creyó en un primer momento que el enorme excremento que había fuera de su casa era obra de un perro. Sin embargo, extrañado por el tamaño, decidió recurrir a las cámaras de seguridad de su calle, cuyas imágenes ahora son virales en YouTube.

Al revisar las grabaciones de vigilancia, el hombre se dio cuenta que las deposiciones eran de la mensajera de Amazon que debió haberle entregado su pedido. En las imágenes que circulan por YouTube, se ve cómo la mujer se baja de su camioneta y hace sus necesidades sin ninguna vergüenza.

La mensajera de Amazon, que hasta el momento no ha sido identificada, realizó el acto vandálico a las tres de la tarde, a plena luz del día. ‘Es perturbador si te pones a pensar en los niños que pasean por la calle y otras cosas. Todos tienen niños’, dijo una vecina de Bautista a Fox News.

Después del desagradable incidente, Nemy Bautista llamó a Amazon para reportar la situación. Es así que la popular empresa envió a un empleado para recoger el excremento que ‘adornaba’ la calle de California.

‘No tenía guantes ni estaba preparado. Lo tomó con una bolsa y le dije que no podía dejarlo en mi basura’, dijo el hombre a los medios locales.

Más tarde, Amazon informó que tomará medidas contra la infractora. Es así que confirmó que la mujer trabaja para la compañía U-Haul, una empresa encargada de una parte de los envíos de la Amazon.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC