Un video viene conmocionando . Se trata del momento en el que Robert Seman Jr. se quita la vida arrojándose desde el cuarto piso de la Corte del Condado de Mahoning, en Ohio, . El sujeto enfrentaba una sentencia segura por y .

Todo fue captado por las cámaras de seguridad del edificio. En el registro se puede ver cómo el criminal distrae a los agentes que lo custodiaban y luego salta por el balcón.

Seman Jr. conmocionó Estados Unidos en el 2015 luego de ser acusado de violar reiteradamente a Corrine Gump, de solo 10 años, y de haber matado de sus abuelos, William y Judith Schmidt. El principal sospechoso de la masacre prefirió ser sentenciado a muerte en vez de enfrentar el juicio, según indicó la fiscal asistente del caso Dawn Cantalemessa.

El violador asesinó a las víctimas incendiando su casa con ellos dentro. Echó gasolina por todo el inmueble y luego lanzó una mecha encendida. Cuando la policía fue a capturarlo encontraron quemaduras en su cuerpo, más indicios en su contra.

Lynn Schmidt, la madre de Corrine, era pareja del asesino y las continuas violaciones habrían tenido lugar durante los años en el que estuvieron juntos. Es así que después de denunciarlo por violación, madre e hija se fueron a vivir a la casa de sus padres para estar más protegidas. Nunca esperaron esta desgracia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC