YouTube Video Viral: Los Toribianitos y Bad Bunny cantan juntos este villancico
YouTube Video Viral: Los Toribianitos y Bad Bunny cantan juntos este villancico

La se acerca y los ánimos por las festividades de fin de año son cada vez mayores. Las y el no dejan de sorprendernos con las tremendas irreverencias que aparecen de vez en cuando. Esta vez, el responsable es nuevamente Tito Silva Music.

Acostumbrados a sus ya clásicos 'experimentos musicales' en los que cantantes de los géneros más diversos 'comparten voces' y dan como resultado los mas raros 'feats' que se vuelven viral en redes sociales.

Aprovechando la llegada de la NavidadTito Silva Music reveló su más reciente 'mezcla' entre la estrella del trap Bad Bunny y la popular orquesta infantil Los Toribianitos.

A través de su cuenta de Facebook y Youtube, Tito Silva Music publicó un video en el que aparece Bad Bunny cantando sus éxito 'Krippy Kush' y Los Toribianitos interpretan su tema 'Vamos, Pastores, vamos'.

El video se convirtió rápidamente en viral en YouTube y Facebook, generando todo tipo de reacciones en la que destacan la precisión y armonía de las voces en el video. ¡Tienes que verlo!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC