Un reciente video viralizado en YouTube muestra la tierna e hilarante reacción de un niño al darse cuenta que llegará tarde a su escuela. Todo pasó en Bogotá, Colombia, y al momento es la sensación de las redes sociales.
Daniel Santiago Diosa estaba caminando por una cancha de fútbol en la capital colombiana cuando se topó con un equipo periodístico. Los hombres de prensa estaban transmitiendo en directo para un noticiero de la televisión local.
Mientras el reportero hablaba con el panel que estaba en el estudio, Daniel de ocho años, hizo lo que cualquier niño de su edad haría al ver cámaras. Se ubicó en la parte posterior del encuadre y comenzó a moverse y bailar de forma graciosa.
Cuando los periodistas que se encontraban en el estudio se dieron cuenta le avisaron al reportero. Es en ese momento que se voltea y llama al pequeño Daniel para hacerle una entrevista.
Diego Heredia, como se llama el periodista, le pidió al menor que se suba sobre una vieja llanta de auto para conversar con él. Sin embargo, nunca esperó que el pequeño tuviera un sentido tan grande de la responsabilidad.
Daniel le dijo su nombre al reportero y le contó que iba camino a su colegio. Es más le indicó con el dedo donde estaba su escuela. Es allí que Heredia le preguntó si iba tarde para las clases.
‘¿Qué hora es?’ le preguntó Daniel a Diego Heredia. ‘Las 6:25’, le contestó el reportero. ‘¡Voy tarde!’, gritó y sin darle tiempo para reaccionar, el pequeño corrió hacia su escuela mientras en el estudio, los conductores estallaron de risa.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.