Un reciente video de que pronto se volvió viral en las redes sociales causó alarma entre los amantes del mar. Y es que su protagonista, un hombre que decidió pasar un tranquilo día de playa, terminó con una dolorosa e inesperada herida en la zona abdominal.

Según se ve en el video de YouTube, Ervin MacCarty llegó hasta la costa de Marathon City, Florida, Estados Unidos, para disfrutar de la arena, sol y mar. Decidido a refrescarse, se metió al agua sin esperar que algo malo podría ocurrirle.

Solo nadó unos metros hasta que sintió un dolor muy agudo en la zona del abdomen. Cuando bajó la mirada se percató que nada menos que un tiburón nodriza lo estaba mordiendo sin intenciones de soltarlo.

El hombre se desesperó e intentó volver a su lancha, ubicada a tan solo unos kilómetros de la costa de Marathon City. La distancia se le hizo interminable por el agudo dolor, aunque finalmente pudo llegar hasta la embarcación.

Las imágenes de YouTube muestran que MacCarty nadó hasta su lancha y subió con el animal prendido del abdomen. Muy nervioso, el tiburón prensó aún más la mandíbula causando que Ervin perdiera algo de sangre.

Los compañeros de MacCarty se apresuraron a ayudarlo y cortaron al animal con un cuchillo para liberar sus fauces del abdomen de su víctima. Finalmente devolvieron al tiburón al mar donde probablemente murió por los cortes que le causaron.

La herida del desafortunado sujeto no terminó siendo grave aunque sí le causó mucho dolor y una cicatriz que siempre le recordará el incidente. ¡Se salvó por poquito!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC