‘Mi Pobre Angelito’ (Home Alone en inglés) se ha convertido en un verdadero clásico de Navidad y, aprovechando las fiestas decembrinas, Google lanzó un comercial dirigido a sus nostálgicos seguidores que no tardó en volverse viral en YouTube por la participación del mismísimo Macaulay Culkin.
Con la finalidad de promocionar el nuevo Google Assistant, el gigante de Internet convocó a Macaulay Culkin para que interprete a una versión adulta de su carismático personaje Kevin McCallister y recree algunas recordadas escenas de ‘Mi Pobre Angelito’ en una serie de divertidos videos para YouTube.
Si bien se centra en una perspectiva más adulta, teniendo como complemento el tener a un asistente personal digital en nuestro hogar, la breve parodia de la famosa cinta dirigida por Chris Columbus es abordada con mucho humor y refleja la evolución hacia la modernidad en la que vivimos actualmente.
Sin embargo, el que se roba el show en este hilarante anuncio de Google que acumula miles de reproducciones y comentarios en YouTube es Macaulay Culkin, quien parece haber dejado atrás las controversias en las que se ha visto envuelto en el pasado por el abuso de sustancias y su imagen de ‘chico malo’ que le trajo más de un problema con los paparazzi.
Es así que Macaulay Culkin –que también se luce en el detrás de cámaras del anuncio de Google para YouTube– cierra el 2018 explorando nuevos terrenos como la música con su banda cómica de rock Pizza Underground, su sitio web humorístico BunnyEars.com e incluso retomando al actuación.